Are you a webmaster? Find out how to easily add Textise to your web site.


This page has been Textised!
The original page address was https://saludsindanio.org/informe-2017


Búsqueda
avanzada »
 
Búsqueda avanzada
E.g., 03/25/2019
E.g., 03/25/2019
[Image: Página principal]   Text
Only
  Somente
texto
  Solo
texto
 
Colabore
Menu
             
Se encuentra usted aquí
  1. Inicio
  2. Hospitales que curan el planeta | Informe sobre el trabajo de los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina 2017
Hospitales que curan el planeta | Informe sobre el trabajo de los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina 2017


Estamos orgullosos de presentar la primera edición del informe Hospitales que curan el planeta, que reúne gran parte del trabajo que están realizando los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina para reducir su impacto ambiental y promover la salud ambiental en sus comunidades.¿Cuál es el contenido del informe?
Este informe cuenta con 108 páginas que compilan las experiencias y actividades que llevan adelante los hospitales miembros de la Red Global, enmarcadas en los objetivos propuestos por la Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables. El fin principal de este documento es dar a conocer algunas de las iniciativas implementadas durante los últimos años por miembros de la Red Global en América Latina y destacar las experiencias más avanzadas en el camino hacia un sector salud comprometido con la reducción de su huella ambiental.

[Image: Hospitales que curan el planeta]  

 Descargar el informe
 

¿Cómo puede mi institución formar parte del informe sobre el trabajo de los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina en 2018?
Este informe es una primera aproximación a los avances y logros del trabajo de un grupo de miembros de la Red Global en América Latina. Sabemos que aún quedan muchas experiencias por contar. Para futuras ediciones, invitamos a quienes deseen publicar sus resultados a participar de iniciativas como Menos huella, más salud y el Desafío 2020 de la salud por el clima, así como a responder a la convocatoria (más información). 

 

Más información
Quiénes somos
Conozca la historia de Salud sin Daño
 




Textise: Back to top

This text-only page was created by Textise (www.textise.net) © Textise - CPC LLC
To find out more about our product, visit Textise.org.