Are you a webmaster? Find out how to easily add Textise to your web site.


This page has been Textised!
The original page address was https://saludsindanio.org/articulos/americalatina/iniciativa-peque%c3%b1os-cuidados-por-un-mundo-saludable


Búsqueda
avanzada »
 
Búsqueda avanzada
E.g., 11/20/2019
E.g., 11/20/2019
[Image: Página principal]   Text
Only
  Somente
texto
  Solo
texto
 
Colabore
Menu
             
Se encuentra usted aquí
  1. Inicio
  2. Novedades
  3. Iniciativa | Pequeños cuidados, por un mundo saludable
Iniciativa | Pequeños cuidados, por un mundo saludable
Publicado on Junio 10, 2016  

  • América Latina: Español 

¿Sabías que los bebés, las niñas, los niños y las embarazadas representan una porción de la población especialmente vulnerable a los factores ambientales que amenazan la salud?Las acciones de prevención que se lleven adelante durante la gestación y los primeros años de vida para evitar la exposición a estos factores pueden ser claves para mejorar las condiciones de su desarrollo.
Pequeños cuidados, por un mundo saludable es una iniciativa de Salud sin Daño que propone que la salud de los más pequeños sea cuidada en espacios que favorezcan y promuevan su protección también desde el punto de vista ambiental.

Pequeños cuidados, por un mundo saludable cuenta con la adhesión de la Sociedad Argentina de Pediatría y es promovida por el Hospital General de Agudos Juan A. Fernández (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Universitario Austral (Pilar, provincia de Buenos Aires) y el Hospital Dr. Roque Sáenz Peña (Rosario, provincia de Santa Fe), quienes se suman a esta iniciativa desde su lanzamiento en mayo de 2016.

Temas
Temas
Quiénes somos
Conozca la historia de Salud sin Daño
 




Textise: Back to top

This text-only page was created by Textise (www.textise.net) © Textise - CPC LLC
To find out more about our product, visit Textise.org.