Links can now show an outline when you hover over them. For more information, visit the Textise Dev Blog .


This page has been Textised!
The original page address was https://saludsindanio.org/americalatina/temas/red-global


Búsqueda
avanzada »
 
Búsqueda avanzada
E.g., 01/18/2019
E.g., 01/18/2019
[Image: Página principal]   Text
Only
  Somente
texto
  Solo
texto
 
Colabore
Menu
             
Se encuentra usted aquí
  1. Inicio
  2. Temas
  3. Red Global de Hospitales Verdes y Saludables
Red Global de Hospitales Verdes y Saludables


Si su institución ya es miembro de la Red Global  y quiere enviar un estudio de caso o activar su cuenta en [email protected], haga clic aquí.
En 2012, a través de una serie de eventos alrededor del mundo, se lanzó la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, una iniciativa de Salud sin Daño que reúne a hospitales, centros de atención de la salud, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas vinculadas con el sector que buscan reducir su huella ecológica y promover la salud ambiental pública.

La Red Global se sustenta en el compromiso de los miembros de poner en práctica la Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables, un marco integral que tiene por objeto apoyar los esfuerzos existentes en todo el mundo para promover una mayor sostenibilidad y salud ambiental en el sector del cuidado de la salud y, por lo tanto, para fortalecer los sistemas de salud a nivel mundial.

La membresía a la Red Global es gratuita.

Los miembros de la Red Global registran su progreso por medio de resultados observables, al tiempo que comparten sus mejores prácticas y buscan soluciones a los desafíos que tienen en común. Todos los miembros tienen acceso a [email protected], una plataforma de comunicación horizontal, en donde pueden intercambiar información y aprender de las experiencias de trabajo en un entorno virtual sin fronteras, para poder alcanzar de una manera más rápida sus objetivos de sostenibilidad y salud ambiental.

Organizaciones de profesionales de la salud, no gubernamentales e internacionales también pueden unirse a la Red adhiriendo a la Agenda y adoptando el compromiso de promoverla en los hospitales y sistemas de salud con los que trabajan.

 
Quiénes somos
Conozca la historia de Salud sin Daño
 




Textise: Back to top

This text-only page was created by Textise (www.textise.net). Copyright Subjunctive Software.
Find us on Facebook and Twitter or visit the Official Blog.