Links can now show an outline when you hover over them. For more information, visit the Textise Dev Blog .


This page has been Textised!
The original page address was https://saludsindanio.org/americalatina/historia-y-logros


Búsqueda
avanzada »
 
Búsqueda avanzada
E.g., 01/19/2019
E.g., 01/19/2019
[Image: Página principal]   Text
Only
  Somente
texto
  Solo
texto
 
Colabore
Menu
             
Se encuentra usted aquí
  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Historia y logros
Historia y logros

Desde su fundación en 1996, Salud sin Daño ha tenido un impacto significativo en los grandes sistemas de salud, en los trabajadores de la salud, en los fabricantes de productos médicos y en las regulaciones gubernamentales. Los siguientes son algunos de nuestros logros:

  • Haber eliminado casi por completo el mercado para los insumos médicos con mercurio en Estados Unidos; prohibido los termómetros con mercurio en la Unión Europea; y conseguido políticas de eliminación gradual de insumos médicos con mercurio en Argentina, Chile y Filipinas, al mismo tiempo que se continúa trabajando con miles de hospitales en América Latina, Asia y África para que se opte por alternativas más seguras.
  • Haber contribuido a que se cerraran miles de incineradores de residuos hospitalarios y haber promovido tecnologías y prácticas de gestión de residuos más seguras alrededor del mundo.
  • Haber creado nuevos mercados para productos más seguros y saludables a través de la influencia del poder de compra del sector del cuidado de la salud.
  • Haber iniciado un programa sobre Edificios Saludables, específicamente orientado a hospitales.
  • Haber desarrollado un proyecto de Alimentos Saludables que está cambiando la manera en que los hospitales compran alimentos a fin de apoyar prácticas agrícolas sostenibles.
  • Haber desarrollado una Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, con miembros que respresentan los intereses de varios miles de hospitales de todo el mundo.
 

Quiénes somos
Conozca la historia de Salud sin Daño
 




Textise: Back to top

This text-only page was created by Textise (www.textise.net). Copyright Subjunctive Software.
Find us on Facebook and Twitter or visit the Official Blog.